×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Pesadilla de Ronaldo apenas comienza

Su novia, María Beatriz "Bia" Anthony, le daría la espalda, tras su lío con travestis, lo que lo tiene deprimido

Expandir imagen
Pesadilla de Ronaldo apenas comienza
Ronaldo

RÍO DE JANEIRO.  La pesadilla desatada por el escándalo sexual con tres travestis no termina para el delantero brasileño Ronaldo, quien, según la prensa local, fue abandonado por su novia, María Beatriz "Bia" Anthony, y se encuentra "muy deprimido".

El jugador del AC Milan abandonó el martes Río de Janeiro rumbo al exclusivo balneario de Angra dos Reis, donde se refugió en una casa teniendo por única compañera a su madre, Sonia Nazario.

Según el columnista Bruno Astuto, del rotativo "O Día", Bía Anthony decidió poner fin a la relación con Ronaldo el lunes, luego de que el travesti André Albertino, alias "Andréia Albertine", acusara el delantero de no pagar por sus servicios sexuales y de consumir cocaína acompañado por tres travestis en un hotel de encuentros de Río.

El comisario Carlos Alberto Nogueira, quien investiga el caso, parece convencido de que Ronaldo fue víctima de robo e intento de extorsión, ya que funcionarios del hotel han confirmado la versión del delantero sobre el caso.

El jugador sostiene que se llevó las "muchachas" al hotel sin saber que eran homosexuales, y que, al enterarse, desistió de sus servicios y les ofreció el pago de 600 dólares como compensación. Sin embargo, "Andréia Albertine" habría rechazado la oferta y habría exigido 30,000 dólares para no revelar el incidente a la prensa.

En una nota divulgada ayer por su asesoría de prensa, Ronaldo negó tajantemente la acusación de consumo de drogas y sostuvo que fue "la única víctima" en ese caso.

Pero los argumentos parecen no haber logrado convencer a Bía Anthony.