Phelps se queda con el cuarto puesto en la piscina olímpica
El norteamericano Ryan Lochte se impuso en el primer lugar

LONDRES.- Con lo ocurrido este sábado en la piscina olímpica, donde Michael Phelps, el mejor nadador del mundo en Atenas 2004 y Beijing 2008, no logró si quiera un tercer puesto en los 400 metros estilos, demuestra que en los deportes cualquier coa puede suceder.
El norteamericano Ryan Lochte se impuso en el primer lugar, seguido por el brasileño Thiago Pereira y el japonés Kosuke Hagino se quedó con el tercer puesto.
Michael Phelps fue apartado del podio por el japonés Kosuke Hagino, de 17 años, medalla de bronce con un tiempo de 4:08.94 por 4:09.28 del campeón norteamericano que llegó en cuarto piso.
Lochte llegó en 4:05.18 aunque durante gran parte de la prueba estuvo marcando registros parciales por debajo del récord mundial.
Thiago Pereira hizo un tiempo de 4:08.86 imponiéndose al japonés y al estadounidense Phels.
Diario Libre
Diario Libre