Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Picapiedras y Cementera se citan en final del softbol de ligas del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. Los Picapiedras y la Cementera se citaron para la final del XXVIII torneo Rubén Pimentel de Sóftbol de Ligas del Distrito Nacional, luego de ganar en la ronda semifinal a los equipos los Corderos y la Manlio Bobadilla-B.

La ronda final por la gran copa Presidente se jugará el sábado 22 a partir de las 2:30 de la tarde en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, al mejor de tres partidos. Si es necesario un tercer encuentro será el domingo siguiente a las 9:30 de la mañana, en el mismo escenario.

El torneo lo organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina) y reconoce con su dedicatoria al alcalde de Santo Domingo, David Collado, quien ofreció un premio de medio millón de pesos en obras para el sector del equipo ganador; 50 mil pesos para el jugador con más jonrones y 50 mil pesos para el lanzador líder en ponches, así como también 65 mil para el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

También Asoadina se reconoció a las ligas Picapiedras, Manlio Bobadilla, Boboliana y Naco por 50 años de fundación. Al final se premiará con seis docenas de pelotas al combinado ganador y tres docenas para el subcampeón.

Expandir imagen
Infografía
Ramón Portoreal pegó jonrón de dos carreras en la victoria de los Picapiedras ante los Corderos, en la semifinal del torneo Rubén Pimentel de Sóftbol de ligas del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -