×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
deportes

Pirela de los Yanquis se lesiona en juego de pretemporada

Expandir imagen
Pirela de los Yanquis se lesiona en juego de pretemporada
El venezolano José Pirala, de los Yanquis de Nueva York, cae lesioinado en un partido contra los Mets de Nueva York. AP
PORT ST. LUCIE, Florida.- El pelotero venezolano José Pirela, de los Yanquis de Nueva York, fue conducido a un hospital después de chocar con el muro en una jugada en el primer inning contra Juan Lagares de los Mets en un juego de pretemporada.

Pirela pareció embestir el muro con la cara. Se cayó y se golpeó la nuca. Intentó sentarse pero volvió a caer hacia atrás.

Ante la vista del mánager Joe Girardi, un preparador físico de los Yanquis examinó al jugador de 25 años que ha jugado en varias posiciones. Pirela pudo caminar y fue sacado en un carrito de golf. Desde el complejo de los Mets se lo llevó la ambulancia.

Antes del juego, Girardi dijo que Pirela era valioso para el club.

"Provoca entusiasmo con su velocidad y lo estamos haciendo ocupar varias posiciones. Creo que podría ayudarnos en varios puestos", comentó Girardi. "Esa flexibilidad es una gran ventaja".