Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Plesac lanza siete sólidas entradas y Reales pierde séptimo en fila

Es la segunda victoria del lanzador en forma corrida; Franmil Reyes disparó par hits

Expandir imagen
Plesac lanza siete sólidas entradas y Reales pierde séptimo en fila
El abridor de los Indios de Cleveland Zach Plesac en la primera entrada del partido ante los Reales de Kansas City, el lunes 7 de septiembre de 2020, en Cleveland. (AP/Tony Dejak)

Zach Plesac ganó su segunda salida consecutiva desde que volvió a la rotación de los Indios de Cleveland luego de ser enviado al campamento alterno por violar los protocolos sanitarios del equipo contra el COVID-19, un triunfo de 5-2 sobre Kansas City la noche del lunes que extendió a siete la cadena de derrotas de los Reales, su peor racha de la temporada.

Plesac (3-1) permitió un imparable en cada uno de los primeros siete innings, incluyendo un jonrón de 458 pies a Adalberto Mondesí en el séptimo capítulo, pero evadió más problemas en sus siete entradas de labor.

Brad Hand ponchó a los tres que enfrentó en la novena entrada para su 12do salvamento en igual número de oportunidades.

Tyler Naquin produjo dos carreras ante el abridor Brad Keller (3-2), quien se mantuvo en la loma hasta el séptimo capítulo.

Cleveland tiene marca de 21-2 cuando anotan al menos tres carreras, una tendencia a la que el torpedero Francisco Lindor restó importancia.

"No soy aficionado de las estadísticas", dijo antes del partido. "No me importan las estadísticas. Siempre que salga y ganemos y haga lo que me toca para ayudar al equipo a ganar ese día, estaré contento".

Cleveland empató a los Medias Blancas de Chicago en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Por los Indios, el colombiano Óscar Mercado de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con una anotada; Carlos Santana de 3-1 con una anotada; José Ramírez de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-0. Los puertorriqueños Lindor de 3-2 con una anotada; Roberto Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 con una producida y una anotada; Maikel Franco de 4-3 con una remolcada. El venezolano Edward Olivares de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos