Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Pool paga más de 13 mil pesos en el V Centenario

Fanáticos siguen apoyando la hípica dominicana

Expandir imagen
Pool paga más de 13 mil pesos en el V Centenario
Las carreras se están celebrando con éxito en el hipódromo V Centenario.

Eta Niña (5) de la segunda carrera fue la mayor sorpresa de la cartelera sabatina del Hipódromo V Centenario donde el pool dejó un dividendo de 13,333 pesos a los que acertaron los seis ganadores y 384 a los que lograron cinco, en un tarde hípica donde la fanaticada continuó su abrumador respaldo las carreras locales.

Un monto de 1,353,504 pesos apostados al pool de seis (PK6) muestra el apoyo que los hípicos vienen dando a las competencias desarrolladas en el “Majestuoso de las Américas”. A esta cantidad se suman los más de 250 mil pesos que fueron jugados al pool de cinco (PK5) cuya inversión ha recibido un aumento sustancial desde que la Comisión Hípica Nacional anunció un acumulado especial para esta apuesta.

La tarde inició con el triunfo de I’m Toasted (2) para el establo Marife, montado por Jesús Frías. Eta Niña, ganadora de la segunda competencia representó al establo Camelú y también fue montada por Frías. En la tercera carrera se impuso Flander (4) representado al establo New York Racing y montada por José Villalobos.

En la cuarta y quinta carrera ganaron Discreet Song (6) y Fentynola (5) ambos del establo Karnavic y conducidos por Villalobos. El cartel cerró con William Luis llevando a Reademndeletem (6) al circulo de los ganadores y representando el establo Zona Roja.

Las competencias del V Centenario continúan este martes desde las 2:33 de la tarde, donde se correrá un cartel de seis excitantes carreras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.