Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Poolpote sobrepasa los 1.3 millones para carreras del sábado en el V Centenario

Expandir imagen
Poolpote sobrepasa los 1.3 millones para carreras del sábado en el V Centenario
El programa sabatino arrancará a las 2:53 de la tarde. (FUENTE EXTERNA)

El acumulativo del poolpote se encuentra en 1,324,369 pesos para la cartelera de este sábado 03 de julio en el Hipódromo V Centenario, donde habrá seis excitantes competencias que iniciarán desde las 2:53 de la tarde.

En programación el Pool de cinco (PK5) presenta un acumulado superior a los 130.000 pesos, para el fanático que acierte de manera única con los ganadores de esta jugada.

Abriendo el cartel 53 del año, se enfrentan cinco a 1.200 metros Rocci And Lissa (3) como la principal, seguida de Imponente (2) y La Gioconda (1).

La segunda inicia la jugada del PK5 y sobresale Totalbela (7) en el grupo de ocho participantes. Wells To Win (6) y Osita (4) son las rivales de mayor consideración.

La tercera muestra a Victoria de Acero (3) como primerísima, sin embargo, Never Enough (2) y Plymouth Colony (5) son yeguas de mucha oportunidad. El Furioso E. (1) y Congrats Rob (4) son los favoritos de la cuarta.

En la quinta carrera Dakota’s Dude (3) buscará su primer triunfo en el V Centenario y su principal oponente es Bombardero (4). Cerrando las acciones Don Pedro P (6) y The Queen Z (3) son los ejemplares a derrotar, con Don Emiliano S. (5) con mucha opción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.