Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Posponen un torneo de futsal de Asia ante brote de nuevo virus

Las nuevas fechas para el torneo serán anunciadas “una vez que la situación se haya estabilizado”, señaló el organismo del fútbol con sede en Malasia

Expandir imagen
Posponen un torneo de futsal de Asia ante brote de nuevo virus
Un hombre con cubrebocas contempla el Puerto Victoria de Hong Kong, el domingo 2 de febrero de 2020. (AP Foto/Vincent Yu) (AP FOTO/VINCENT YU))

El torneo de fútbol de salón de Asia en Turkmenistán fue pospuesto el lunes ante el brote de un nuevo virus que inició en China.

La Confederación Asiática de Fútbol indicó que la decisión de postergar el torneo de futsal que se llevaría a cabo del 26 de febrero al 8 de marzo fue “para garantizar la seguridad y bienestar de todos los clubes participantes y personas interesadas”.

Las nuevas fechas para el torneo serán anunciadas “una vez que la situación se haya estabilizado”, señaló el organismo del fútbol con sede en Malasia.

Las preocupaciones sobre la salud de antemano habían obligado a la Confederación Asiática a cambiar los planes para su Liga de Campeones, y parte de las eliminatorias de este mes por boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio para el futbol femenino tuvieron que ser trasladadas de China a Australia.

Los organizadores de la Champions de Asia que se disputa en la zona este del continente han programado una reunión de emergencia de los clubes participantes para el martes en Kuala Lumpur. El inicio de la fase de grupos está programado para la siguiente semana.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos