Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Presidente de las Águilas se burla de las Estrellas con un video; y el VP de las Estrellas le responde

Las Águilas vencieron a las Estrellas en la pelota invernal y avanzaron a la semifinal

Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas, subió un video a su red social instagram, luego de la victoria del conjunto aguilucho que lo clasificó a la semifinal de la pelota invernal, que lo ha puesto en la palestra pública, por la burla y lo que ha sido considerado como "un relajo" al juego de pelota.

En la jornada del lunes 16, los aguiluchos vencieron a las Estrellas cinco carreras a tres y con su victoria lograron el último boleto para la segunda ronda de la pelota local.

Luego de la victoria el presidente del conjunto aguilucho subió el video su cuenta de instragram.

La respuesta del conjunto oriental no se hizo esperar y Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, felicitó al presidente aguilucho por su victoria.

“A pesar de este video, Muchas felicidades Presidente Valdez por su clasificación, quiero desearle que siga adelante en llevar a su equipo a la final y dar a toda su fanaticada y directiva que usted representa la corona anhelada”, afirmó Aguiló.

Pidió que “extienda por favor mis felicitaciones a toda su organización y les deseo una feliz navidad y un promisorio 2020. Esto es un deporte unos ganan y otros perdemos con orgullo y valentía, satisfechos de haber realizado un trabajo digno para nuestra organización y nuestra liga”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.