Priscilla Rivera reitera que se retirará al final de Tokio 2020

  • Va a sus terceros Juegos Olímpicos
  • Viene de obtener medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos

La estelar salidora y capitana de las Reinas del Caribe, selección nacional de mayores de voleibol, Priscilla Rivera, reiteró se retirará al finalizar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en un video colgado en sus redes.

La deportista, que tiene 20 años como parte del seleccionado, aspira a que el conjunto mejore la posición lograda en los Juegos Olímpicos de Londres, donde finalizó en el quinto lugar.

Las Reinas del Caribe vienen de ganar el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ha conquistado las últimas cinco ediciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Su clasificación a Tokio-2020 fue lograda en el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriber- Arias, con un triunfo sobre Puerto Rico.

“Estoy súper emocionado, son mis terceros Juegos Olímpicos, pero siento que son los primeros”, afirma Rivera al tiempo que destaca la categoría de Tokio-2020, por lo que afirma: “Tengo sentimiento encontrados, me da nostalgia, pero me siento feliz por las metas alcanzadas”.

Rivera, quien ha sido parte de los principales logros alcanzados por las Reinas del Caribe, afirma que siempre será del voleibol y que estará abierta a todas las acciones colaterales, para ayudar a que República Dominicana mantenga el posicionamiento en el ranking mundial.

Será la abandera de la delegación dominicana, junto al boxeador Rodrigo Marte, en el desfile por la inauguración del certamen olímpico.

20210722 https://www.diariolibre.com

+ Leídas