Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Provincia Duarte elige a Harold Guzmán como presidente de softbol

Al final del proceso Fabio De León juramentó del nuevo comité ejecutivo

Expandir imagen
Provincia Duarte elige a Harold Guzmán como presidente de softbol
Fabio De León (izq), vicepresidente de la Federación Dominicana de Softboo, juramenta el nuevo comité ejecutivo de la provincia Duarte, electo por cuatro años cumpliendo las reglamentaciones de su federación. (Fuente externa)

Harold Guzmán Checo fue electo como presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte en elecciones realizada en la liga deportiva Ercilia Pepín del sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad, y en que Fabio de León, vicepresidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), presidió el proceso.

Guzmán Checo sustituye a José Antonio –Jochy- Taveras. Encabezó la plancha Nueva Generación y obtuvo los 35 votos de los presentes en el proceso.

Completan la nueva directiva los deportistas Vladimir Ortega y Luis Yanguela Canaan como vice presidentes; Yolpy María, secretario; Edwin Ferreira, tesorero y Ramón Antonio García (Tony), secretario de prensa y propaganda.Como miembros Julio César Mena, Basilio Alvarado, Jonathan Pérez Suarez, Fernando-Nando- Duarte, y Martín Arias.

Expandir imagen
Infografía
Harold Guzmán es el nuevo presidente de la Asociación de Softbol de San Francisco de Macorís. (Fuente externa).

La comisión electoral estuvo conformado por De León, Fabio Acosta, y Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Al final del proceso De León juramentó del nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de esta entidad por los siguientes cuatro años y los exhortó a trabajar por el fortalecimiento de la disciplina en la provincia y respetar las normas estaturias de la Fedosa, “como norma primaria para una gestión exitosa”.

De su lado, el nuevo presidente del softbol de Duarte, Harold Guzmán, mostró su agradecimiento por la escogencia y de inmediato planteó una agenda de trabajo dirigida a mantener el nivel de los eventos institucionales y anunció la celebración de un levantamiento en toda la provincia, “a los fines de identificar nuevos talentos”, que nos puedan representar en los eventos regionales, y ser valorados por los técnicos de Fedosa, para ser parte de nuestras selecciones nacionales.

Elogió la labor del presidente saliente, Jochy Taveras, “quien mostró una dirección vertical y siempre se preocupó porque nuestros eventos tuvieran brillante y se cumpliera con los reglamentos de los mismos”.

“Trabajaremos unidos a todas las ligas y clubes afiliadas para relanzar el softbol en toda la provincia Duarte incluyendo los torneos empresarial, municipal y provincial inter clubes” aseveró Guzmán.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.