×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Puig eliminada en segunda ronda en Hong Kong

Expandir imagen
Puig eliminada en segunda ronda en Hong Kong
La puertorriqueña Mónica Puig devuelve un tiro contra Samantha Stosur en el torneo de Hong Kong el miércoles, 14 de octubre de 2015. (AP Photo/Kin Cheung)

HONG KONG. La puertorriqueña Mónica Puig fue eliminada el miércoles en la segunda ronda del Abierto de Hong Kong.

Puig cayó 6-4, 6-4 ante Samantha Stosur.

“Fue más difícil de lo que parece”, dijo la australiana Stosur, campeona del Abierto de Estados Unidos de 2011. “Ella (Puig) ha mejorado mucho desde la última vez que jugamos, pero creo que jugué muy bien”.

Stosur enfrentará en la siguiente ronda a Heather Watson, quien eliminó 6-0, 6-7 (5), 6-4 a la taiwanesa Lee Ya Hsuan.

También avanzaron Jelena Jankovic y Daria Gavrilova, con triunfos sobre Anastasia Rodionova y Lara Arruabarrena, respectivamente.

TEMAS -
  • Tenis