×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

R. Federer modelo colección de Gucci

Expandir imagen
R. Federer modelo colección de Gucci
Roger Federer
PARIS. El suizo Róger Féderer, número uno del tenis mundial, se siente tan seguro en su especialidad que está comenzando a explorar nuevos terrenos: la edición de diciembre de la revista "Vogue" lo mostrará posando con prendas de Gucci e Yves Saint Laurent.

"Me di cuenta de que soy una persona diferente fuera de la cancha, y de que no tengo que vestir ropa de tenis todo el tiempo", dice Féderer en el reportaje de "Vogue", fragmento que aparece en el sitio web de la ATP.

Féderer aparecerá a lo largo de seis páginas con diferentes prendas, incluyendo un esmoquin blanco y pantalones Gucci de lana. También fue fotografiado vestido con un traje del diseñador Yves Saint Laurent.

"Pese a que aprendió a experimentar con sus prendas, Roger es el primero en admitir que no siempre estuvo interesado en la moda", escribe "Vogue".

"Cuando comencé a salir con Mirka (su novia) tenía un par de zapatillas y un par de jeans. Los tenistas andamos por ahí en ropa de trabajo todo el tiempo (...) Pensé que no podía moverme en un traje, pero sólo es cuestión de acostumbrarse a utilizar esas cosas. Fue interesante en los últimos años encontrar el estilo que prefiero", manifestó.

Según el suizo, su responsabilidad es mayor por ser el número uno del tenis mundial: "Soy embajador de este deporte". En otra portada también es imán de las miradas femeninas. Féderer aparecerá en una sección de la revista dedicada a "entornos sexis". El tenista de 25 años aparece fotografiado en Basilea, Suiza.