Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Radhamés Liz abrirá el primer juego de las Estrellas Orientales

Será seguido por el norteamericano Kutter Crawford

Expandir imagen
Radhamés Liz abrirá el primer juego de las Estrellas Orientales
Radhamés Liz realiza una sesión de bullpen (FOTO EXTERNA )

El derecho Radhamés Liz será el lanzador abridor de las Estrellas Orientales, en su partido inaugural de la temporada de béisbol profesional que inicia este miércoles, anunció el dirigente Fernando Tatis.

“Me ha enseñado que está listo”, explicó Tatis sobre Liz. “Está soltando su brazo bien. Se siente fuerte”.

Liz lanzó tres entradas en blanco, permitió un hit, golpeó a uno y ponchó a cuatro en su última salida.

“La última salida de Radhamés en los entrenamientos, fue excelente. Enseñó mucho de verdad: sus pitcheos rompientes, su recta dominante. Eso me enseñó que está listo para el primer día”, agregó Tatis.

El primer partido de la temporada de las Estrellas, será este miércoles a las 7:30 p.m. frente a los Toros del Este en el estadio Tetelo Vargas.

El resto de la rotación

Los lanzadores que seguirán a Liz en la rotación de abridores del club para los primeros partidos de la temporada serán Kutter Crawford (contra Licey), Andy Otero (frente Licey), Reiver Sanmaartin (ante Gigantes) y Edwin Uceta (versus Toros).

Las Estrellas jugarán en 5 días consecutivos, desde el miércoles y hasta el domingo. Estarán en su casa el miércoles y el viernes. El próximo lunes, no tienen juego programado.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.