Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ramírez: “Quiero otro oro, pero voy a divertirme”

Expandir imagen
Ramírez: “Quiero otro oro, pero voy a divertirme”
La tenista Paola Ramírez de 23 años forma parte de los 42 atletas dominicanos que verán acción en el torneo. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Con una sonrisa permanente, típica de su personalidad, Paola Ramírez se empeña en realizar el trabajo que le corresponde para representar orgullosamente a República Dominicana en el Invitacional Mundial de Tenis Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, que inicia el próximo viernes en el Parque del Este.

La tenista de 23 años forma parte de los 42 atletas dominicanos que verán acción en el torneo, pero su experiencia previa la coloca en buena posición para alzarse con alguna presea como lo ha hecho anteriormente.

“El año pasado en los Juegos de Bolivia gané medalla de oro en cancha naranja”, revela Paola, al indicar que anteriormente jugó volibol por el país, pero desde pequeña la raqueta siempre le ha llamado la atención.

La joven atleta cuenta que tiene como meta obtener otra medalla dorada en el Invitacional Mundial, pero que su principal motivación es divertirse.

Al Torneo, que se extenderá del 9 al 17 de noviembre, se darán cita más de 250 tenistas especiales de 30 países de todas partes del mundo, que jugarán en las categorías de cancha roja, naranja y verde, de acuerdo a las habilidades de los tenistas, así como en deporte unificado, donde los atletas especiales se unirán a jugadores amateurs, figuras de los medios o tenistas profesionales para formar equipos.

TEMAS -