Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Rayo FC conquista vigésimo octavo torneo superior de Castillo

El veterano César García (Danco) falló el quinto penal de Casa Blanca para definir sensacionalmente el apretado encuentro que le dio la corona a los ganadores.

El onceno Rayo FC se coronó en el vigésimo octavo torneo superior masculino navideño dedicado, al comunicador Jonathan Méndez y donde se disputó la gran copa alcaldía municipal de Castillo.

El equipo amarillo orientado por el veterano técnico Ronny Frías venció en tandas de penales 5-4 al Casa Blanca en un partido no que deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Tito Hernández de este municipio y que terminó empatado a cero, luego de los 90 minutos y los dos tiempos extras reglamentarios.

El primero en anotar por el equipo Rayo FC Ramón Olivo, Roniel Pérez lo igualó a un gol por bando en el primer intento del equipo Casa Blanca.

Luis Almánzar con otro electrizante gol despegó 2-1 para irse arriba Rayo FC, pero Luis Espinal perforó la malla para volver a igualar el score a dos goles por equipo Casa Blanca, Robinson Liranzo le dio la ventaja 3-2 a los amarillo y Rafael Rodríguez lo empató a tres goles en el tercer intento del equipo Casa Blanca.

La adrenalina siguió creciendo en el abarrotado estadio municipal con el cuarto gol del equipo Rayo FC en las piernas de Erick Ozuna pero Melvin Liriano anotó el otro penal por Casa Blanca para empatarlo a cuatro goles.

En la quinta oportunidad en la zona de penales Luis Díaz le dio la ventaja a Rayo FC con un potente disparo que no puedo atajar el portero, pero el veterano César García (Danco) falló el penal de Casa Blanca para definir sensacionalmente el apretado encuentro que le dio la corona a los ganadores.

La gran copa Alcaldía municipal fue entregada por el licenciado Jaime Camilo Frías sindico de este municipio acompañado de Francisco Polanco presidente del comité organizador a los jugadores y fanáticos del onceno Rayo Fútbol Club.

Además de la alcaldía municipal el evento contó con el respaldo de Farmacia Victorio, Fresita presente, Euforia By Tijuana, supermercado Alexander, grupo Ferreira Fernández, Pal pueblo bar, Victorio Gim, serie 59.com, Edwin auto import, pollera Rubén, Naslhy Burgos, ferretería Nelson, casa Nolasco, Banfondesa, Fundación Ramona Polanco y repuestos Danielito entre otros.

La dirección técnica la encabezó el veterano deportista Daniel Tavares y el comité organizador lo completaron Francisco Polanco, Emmanuel Tavares como secretario y Edward Pérez como tesorero.

TEMAS -