×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Árbitros de la NBA rechazan la rebajas de sus salarios

NUEVA YORK. Los árbitros de la NBA rechazaron de forma unánime la última propuesta de la Liga en relación a su rebaja salarial, tras una larga reunión que tuvo lugar en Chicago.

Después de estudiar la propuesta, una rebaja de entre US$600,000 y US$700,000, los árbitros se decidieron a votar y todos lo hicieron en el mismo sentido (57-0). Además, explicaron que entregarán a la NBA su propuesta en este sentido.

En el caso de no alcanzar un acuerdo entre ambas partes, todo parece indicar que los propietarios de los clubes no les dejarán desempeñar su función a partir del próximo 1 de octubre, fecha en la que comenzará la pretemporada.

La NBA podría optar por contratar a árbitros, fuera de los 57 que integran el cuerpo de colegiado de la NBA, para que no se detenga la competición.