Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Realizan actividad recreativa deportiva para niños en San Juan de la Maguana

Expandir imagen
Realizan actividad recreativa deportiva para niños en San Juan de la Maguana
Los niños recibieron útiles escolares donada por la Fundación Opal Jeans. (FUENTE EXTERNA)

La fundación Opal Jeans que preside el empresario Edi Medina llevó a cabo el primer festival recreativo deportivo en la provincia San Juan de la Maguana.

En la actividad participaron alrededor de 1000 jóvenes y niños de diferentes centros educativos de zonas vulnerables de la provincia, los niños fueron beneficiado con actividades deportivas y recreativas.

Luego de culminado de esas actividades fueron premiados con un kit que contiene una mochila escolar, cuadernos, lápices, sacapuntas, bolígrafos y un pantalón escolar de la marca Opal.

Medina dijo sentirse muy contento con integrar a los festivales a San Juan de la Maguana, y con esta ya son siete las provincias del país que todos los años reciban el apoyo de la fundación que preside.

Varios profesores elogiaron no sólo la actividad de Opal Jeans, sino lo oportuno para que es para comunidades vulnerables este tipo de aporte.

Medina estuvo acompañado de su esposa Deysi Liriano de Medina, sus hijos Edilberto y Erick Medina Liriano. Medina recibió el apoyo de varios profesores de educación física y encabezado por Firo Pérez y Sandra Paniagua.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.