Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Rebelde se corona en torneo municipal sóftbol de Tenares

Expandir imagen
Rebelde se corona en torneo municipal sóftbol de Tenares
Luis Yapourt y Cutico Rosado entrega la copa Alaska Súper Frías al equipo Los Rebeldes campeones del torneo de softbol municipal Tenares 2017. (FUENTE EXTERNA)

TENARES. El equipo los Rebelde se coronó en el torneo municipal de softbol chata Tenares-2017, organizado por la Asociación de la provincia Hermanas Mirabal con opción a la copa Alaska Súper Frías y con el respaldo de la Federación Dominicana de Softbol y una dedicatoria especial al deportista Luis Pichardo.

Los Rebeldes derrotaron en el juego final a la novena los Amigos con fácil anotación de 11-4 en partido realizado a casa llena en el estadio municipal de aquí. El pitcher ganador fue el veterano Eddy Guzmán quien dominó al equipo derrotado en cinco episodios completos mientras que Ronny Alvarado sufrió la derrota.

Por los ganadores sobresalieron a la ofensiva Manuel Rodríguez con dos dobletes, David Paulino triple y dos sencillos, y Juan Padilla y Kelvin Cruz un cuadrangular cada uno.

Por los Amigos se destacaron Carlos Cruceta de 3-3 con dos dobles y un sencillo, Edison Pérez un jonrrón y Ronfin González dos sencillos.

La gran copa Alaska Súper Frías fue entregada por el gobernador provincial Luis Yapourt y Ramón Orlando Rosario presidente de la asociación de softbol provincial y un premio en metálicos de 0 mil pesos al primer lugar, el segundo puesto recibió 8 mil y el tercero que fue el equipo Los Broncos obtuvo cinco mil.

También fueron premiados como más destacados Carlos Reynoso, Melvin Ortega en hit , Edison Pérez en doble, Carlos Cruz en triple y Juan Carlos Padilla en cuadrangulares.

TEMAS -