Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga de Naciones
Liga de Naciones

Reinas del Caribe se solidarizan con David Ortiz en Alemania

Expandir imagen
Reinas del Caribe se solidarizan con David Ortiz en Alemania
Marifranchy Rodríguez y Cándida Arias con el número 34 en alusión a David Ortiz, quien fue herido de bala el pasado domingo. (CORTESÍA FIVB)

REDACCIÓN. Integrantes de la selección nacional femenina marcaron el número 34 en diferentes partes de sus manos, en alusión a la camiseta que vistió el legendario David Ortiz, con los Medias Rojas de Boston.

En el caso de las jugadores centrales, Marifranchy Rodríguez y Cándida Arias, escribieron el 34, la primera en la cara dorsal de su mano y en el vendaje, la segunda. También lo hicieron Prisilla Rivera, Jineiry Martínez en su vendaje de muñeca derecha y la libero, Larysmer Martinez Caro.

Las jugadoras marcaron el númnero 34 en el partido contra Alemania, que disputaban contra Alemania este martes.

Las Reinas del Caribe se solidarizan de esa manera con Ortiz, exjugador de béisbol de Grandes Ligas, quien se recupera en Boston luego de recibir un disparo la pasada noche del domingo, en un incidente todavía por esclarecer.

La selección compite en su cuarta semana de la Liga de Naciones de Voleibol femenino, cuya parada se disputa en el Porsche-Arena en Stuttgart, Alemania.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.