Remozarán equipos del Ejército para Juegos Militares

$!Remozarán equipos del Ejército para Juegos Militares
El Julio César Hernández Olivero, recien designado director de deportes del Ejército de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. El Ejército de la República Dominicana (ERD), presentará un equipo remozado en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, afirmó su nuevo director de deportes, el coronel Julio César Hernández Olivero.

Olivero ha ocupado la posición en dos ocasiones anteriores. Su designación fue ovacionada por los atletas de las instituciones.

Entrevistado por Diario Libre indicó que iniciará un proceso de reingeniería para el cual ha convocado a los técnicos y dirigentes de disciplina, en interés de conocer las prioridades para gestionar soluciones.

El ERD finalizó segundo en los pasados juegos, ganados por los competidores de la Fuerza Aérea Dominicana. Fueron campeones en las disciplinas de taekwondo, halterofilia masculina (levantamiento de pesas), ciclismo ruta, Santo Domingo-San Pedro-Santo Domingo, voleibol de campo y de playa, boliche masculino, atletismo masculino, ajedrez, tenis de mesa, tiro con pistola, al plato y con fusil.

Olivero señaló que en cada disciplina se competirá con apego a lo establecido en el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, propiciando un ambiente de confraternidad entre los miembros de la institución.

20180914 https://www.diariolibre.com

+ Leídas