Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

República Dominicana vence a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Este es el segundo triunfo de los Leones del Escogido

Expandir imagen
República Dominicana vence a Puerto Rico en la Serie del Caribe

MÉXICO.- El equipo de República Dominicana representado por los Leones del Escogido derrotó esta noche a los Criollos de Caguas (0-2) de Puerto Rico al superar 6 carreras por 2 con el aporte ofensivo de Donell Linares en la Serie del Caribe.

Linares sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para ser la figura a la ofensiva por Dominicana. Linares ahora suma cinco carreras producidas después de los dos primeros compromisos del torneo que reúne a los cuatro campeones de la pelota caribeña.

Ricardo Nanita también colaboró con un doble productor, mientras que Hanley Ramírez conectó su primer imparable del torneo y anotó una carrera en la causa de los Leones.

La victoria fue para Jailen Peguero (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, luego de que el inicialista Edward Valdéz se fuera sin decision tras permitir cuatro imparables y dos carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor. La derrota fue para José de la Torre (0-1) tras permitir dos hits y una carrera en una entrada y un tercio de actuación.

El estelar cerrador Fernando Rodney retiró la novena entrada en orden por los Leones, aunque no había situación de salvamento. 

Este es el segundo triunfo de los Leones del Escogido en la Serie del Caribe, celebrado en el Estadio Sonora en Hermosillo, México. 

Anoche, el Escogido venció al conjunto de Venezuela, representados por los Navegantes de Magallanes, 7 carreras por 2.

TEMAS -