×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Badminton
Badminton

República Dominicana va a parabadminton en Perú

Expandir imagen
República Dominicana va a parabadminton en Perú
Integrantes del equipo dominicano que participará en el torneo en Perú (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los atletas de bádminton con discapacidad (parabadminton), Christopher Pérez, Odalis Gómez, Jhonatan Pusten y Emmanuel Javier van al primer “Perú Parabadminton Internacional”, con el auspicio de la Federación Dominicana de Bádminton y el Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación. (Miderec).

Los quisqueyanos van a defender las 5 medallas (2 de plata y tres de bronce) obtenidas el pasado año en Cuba 2014 en el evento que este año se desarrolla en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Pérez, oriundo de la Romana y protagonista de dos preseas el pasado año, jugará en la categoría SL4 (dificultad miembros inferior nivel mínima), junto a los guatemaltecos Raúl Anguiano, Campeón Panamericano y Juan Diego Blas, Anand Kumar Boregowda, de la India, el brasileño Johann Breno y los peruanos Renzo Diquez Bances Morales y Cesar Vega Isla.

Los demás miembros del equipo dominicano, Gómez, procedente de Moca y los romanenses Pusten y participarán en el peldaño SL3 (dificultad miembros inferior nivel mediano) junto cubano Rolando Bello Rodríguez, el brasileño Leonardo Zuffo, el venezolano Edward Ordonez, el indú Umesh Vikram Kumar, y los peruanos Sergio Barbosa Vásquez, y Enrique Rispa Ramírez. La delegación la completa el profesor Alberto Almánzar, encargado de Parabadminton en la Federación Dominicana de esta disciplina.

TEMAS -