Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Resaltan la participación de jugadoras en el campeonato

Cosiris Rodríguez, Milagros Cabral y Cristian Cruz dan a conocer su opinión

Expandir imagen
Resaltan la participación de jugadoras en el campeonato
Cristian Cruz, al centro, y el equipo de trabajo de las Caribeñas.

SANTO DOMINGO. Exjugadores de voleibol valoraron la realización del torneo superior distrital de ese deporte, luego de una ausencia de más de una década.

Milagros Cabral, Cosiris Rodríguez y Cristian Cruz destacaron la realización del certamen, que comienza el próximo 6 de abril.

El torneo está dedicado a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

“Para nosotros es una satisfacción. Es un torneo que esperábamos, que necesitábamos”, dijo Cruz, quien será el técnico de las Caribeñas Volleyball Club. “Hay una gran parte de esas muchachas que, independientemente de que estén en el proyecto, no tienen el desarrollo que deben tener, porque no tienen ninguna liga donde jugar, sólo van alas competencias internaiconales y uno que otro fogueo”.

El torneo se jugará en femenino.

“Estoy emocionadísima. Hacía falta. El pueblo tenía sed de ver voleibol superior. Se habían hecho unos cuantos intentos, siempre eran fallidos. Pero gracias a Dios ya es una realidad”, dijo Rodríguez, quien estará en la transmisión de TV.

Mientras Cabral, que es la apoderada del equipo de Cristo Rey también destaca la calidad de las participanjtes. “Ssumamente, feliz y contenta de que esa hambre que tiene el pueblo dominicano de ver a nuestras jugadorals participar, lo van a poder hacer con la Liga Soleibol Superior”.

Rodríguez y Cabral son exselecciones nacionales. Cruz trabaja con las selecciones nacionales femeninas. El director de selecciones nacionales femeninas, Cristóbal Marte, ha dicho que las jugadoras desde infantil a sub23 estarán en en el torneo, así como las del nivel mayor.

TEMAS -