Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Restos del profesor Peguero serán velados en la funeraria Blandino

Murió al ser atropellado por un vehículo en marcha la tarde del 25 en la avenida las Américas

Su sepelio será realizado mañana a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Rendentor

Expandir imagen
Restos del profesor Peguero serán velados en la funeraria Blandino
El profesor Bienvenido Peguero murió al ser atropellado por un vehículo en marcha, la tarde del miércoles 25 de diciembre del 2019. (DL/ARCHIVO)

Los restos del profesor Bienvenido Peguero será expuesto esta tarde a las 6:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, y su sepelio este viernes a las 3:00, en el cementerio Cristo Rendentor.

Peguero murió al ser atropellado por vehículo en marcha la tarde del miércoles 25 en la avenida las Américas, próximo al puente Juan Carlos, cuando transitaba en la cola de una motor.

Le sobrevive su hija Keyla Laura Peguero, su nieto Dilán Gabriel. De parte de su madre le sobreviven otros tres hermanos: Mercedes, Zenobia y Rafael Almonte Hernández.

Se desempeñaba como encargado del Museo del Deporte Dominicano y colaborador del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Su muerte ha causado nota de lamentación en la crónica deportiva nacional, “donde fue un gran colaborador de esa rama del periodismo, siempre y de forma desinteresada”. Por diferentes medios de redes sociales, fueron reiteradas expresiones como: “Lamentable pérdida, la de una persona tan gentil, atenta y respetuosa. Se caracterizó, el Prof. Peguero, por su dedicación al trabajo y al bien de los demás. Los cronistas deportivos, añoraremos su decencia ejemplar. Paz a sus restos”.

También han escrito: “Es una pena, un hombre sencillo y educado, siempre dispuesto a ayudar”, “Qué pena. Peguero era por definición un hombre bueno. Siempre dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio”; “Waoooo!!!... cuanto pesar por la pérdida de un amigo sincero. Una persona con altísima calidad humana que siempre me brindó un trato afable. Paz a su alma”. “¿Cómo?, es imposible, una persona de gran amabilidad, cortés, que pena enorme. Paz a sus restos mortales”, “El deporte nacional está de luto hemos perdido un gran icono del movimiento deportivo del país”; “Siento una profunda pena... un grande y valioso ser humano, solo conocí bondad en su corazón”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.