Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Resumen Deportivo Nacional e Internacional

RD vence a Trinidad en voleibol

COLIMA. En un partido para un solo lado, República Dominicana obtuvo su segunda victoria en el Grupo A de la Copa Panamericana al aplastar a Trinidad & Tobago 25-7, 25-9, 25-10. La dominicana Bethania de la Cruz estuvo acertada en 7 de 9 ataques y sirvió cuatro ases en ruta hacia 14 puntos. Sidarka Núñez aportó 10 puntos. "Me siento muy orgullosa de estar jugando en el Equipo Nacional de mi país y las cosas me están saliendo bien últimamente," dijo de la Cruz.

Don Bosco empata semifinal

MOCA. Amaury Filión encestó 40 puntos y atrapó 12 rebotes para guiar al Centro Juvenil Don Bosco a una victoria 96-82 sobre el José Horacio Rodríguez, y de esta manera empatar la serie semifinal a dos partidos por bando del torneo de baloncesto superior de esta ciduad.

Paula González campeón

CENOVÍ. La zona Paula González se coronó campeón del torneo de ajedrez de los Juegos Deportivos Madgaleno José Monegro en la Semana Cultural de Cenoví, dedicada a la recordada e insigne periodista Aleyda Fernández, con el respaldo de la Secretaría de Deportes y el apoyo de la comunidad.

Bameso anuncia curso

SD. El Club Bameso anunció la celebración de un curso para entrenadores de iniciación en el voleibol, el cual será impartido por su director técnico, el profesor Julio Frías. El curso será gratuito y tendrá lugar los días 28 y 30 de junio, así como el 1, 5 y 7 de julio, en el Centro Regional de Desarrollo y Capacitación de la FIVB, sito en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cubrirán el Kiteboarding

SD. Más de 25 medios internacionales, entre los que se encuentran Univision y National Geographic, vendrán a cubrir en el país la Copa Mundial Presidente de Kiteboarding que sera celebrado del 26 de junio al 1 de julio en Puerto Plata.