Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Reyes corona festejo del Licey con un jonrón en el cierre del décimo

Los Tigres derrotaron a las Estrellas y le barren la serie 3-0

Expandir imagen
Reyes corona festejo del Licey con un jonrón en el cierre del décimo
Pablo Reyes, de los Tigres del Licey, corre hacia el home plate donde es esperado por sus compañeros para felicitarlo por su jonrón decisivo en el cierre del décimo ante Yeison Medina, de las Estrellas Orientales, la noche del viernes en el Estadio Quisqueya.

Pablo Reyes conectó un jonrón solitario en el inicio del décimo episodio de los Tigres del Licey para que su equipo derrotara 4-3 a las Estrellas Orientales y así culminar de manera dramática la celebración de su cumpleaños 112, el cual comenzó con una ceremonia previo al partido.

El Licey perdía 3-1, pero Juan Francisco igualó las acciones con un jonrón.

El festejo final debió esperar 4 horas y 26 minutos, momento en que Reyes decidió el partido y de inmediato se observaron los colores producidos por los fuegos artificiales.

Los Tigres venían de ganar los anteriores dos partidos y en la noche de la celebración de su cumpleaños en su hogar, correspondiente al día 7 de noviembre que es su fecha oficial culminaron el tercer duelo con una victoria.

El partido lo ganó Mauricio Cabrera (1-1), quien tiró un décimo perfecto y fue el noveno lanzador que usaron los Tigres en el encuentro. Perdió Yeison Medina (0-1), quien permitió el jonrón decisivo. Fue el séptimo lanzador que subió al montículo de los verdes, que empeoran su marca en 2-8 en partidos decididos por una carrera, además de un pobre 2-9 en partidos en la ruta.

Los Tigres ponen su marca en 11-11 igualados a los Gigantes del Cibao en la tercera posición del campeonato. Las Estrellas se complican más en el último lugar con 5-17.

Ambos equipos marcaron en la primera entrada. Las Estrellas, después de un out, embasaron a Alfredo Rodríguez por error del shortstop, Blake Trahan. Sócrates Brito fue boleado y Lewin Díaz disparó sencillo al prado derecho con el que anotó Rodríguez, ante Rogers. El Licey respondió contra Snow, luego de que Erick Mejía abriera la entrada con doble al jardín derecho y después de un out, T.J. Rivera conectó sencillo al izquierdo para remolcar a Mejía.

En el quinto acto, las Estrellas aprovecharon contra un inestable Daniel Corcino, que comenzó la entrada por Ulises Joaquín. Rodríguez le abrió con doble al izquierdo, después de aparentemente tener resuelta la entrada al retirar por ponche a Sócrates Brito y a Domingo Leyba, dio boleto a Leyba y a Eric Filia para llenar las bases y en conteo de 2-2, Michael Martínez conectó indiscutible al derecho para llevar al plato a Rodrígyez y a Leyba. Fue entonces cuando el mánager trajo a Sandro Cabrera por Corcino y completar el episodio al ponchar a Aneudy Tavárez.

Los Tigres regresaron al juego en el sexto ante Joel Payamps, quien había entrado a lanzar en el quinto. Mejía abrió con sencillo al central y después de dos outs, Juan Francisco disparó jonrón por el prado derecho que igualó 3-3 el partido.

Para hoy, el Licey recibe a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya, a las 5:00 p.m.; los Leones del Escogido viajan al estadio Julián Javier, de San Francisco contra los Gigantes del Cibao a las 7:00 p.m. y las 7:30 p.m., las Águilas Cibaeñas se enfrentan a las Estrellas, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.