Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Rifarán carro en torneo de softbol Club Amigos de Las Américas

Expandir imagen
 Rifarán carro en torneo de softbol Club Amigos de Las Américas
Carlos Picasso donará 3 mil boletos para la rifa de un carro entre los jugadores y fanáticos del 1er torneo de softbol del club Amigos de las Américas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los primeros 3 mil jugadores y fanáticos que acudan el martes al estadio Darío Contreras a los partidos de cuartos de final del primer torneo de softbol organizado por el club Amigos de las Américas recibirán siete boletos gratis para la rifa de un carro marca Hyundai sonata modelo 2010.

En el encuentro se medirán los equipos Boost Móbil contra Cansino y a segunda hora los Rompe Huesos contra los Tremendos. Los Ganadores jugarán por el liderato del Grupo-A.

La justa la organiza el Club Amigos de Las Américas que preside el doctor Carlos Díaz Picasso, candidato a diputado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y quien hará la donación a los asistentes. La rifa será mediante el sistema de tómbola el domingo 12 de mayo en el mismo estadio.

“Queremos motivar la asistencia a los partidos y dar fortaleza al softbol en la demarcación”, puntualizó Picazo quien preside el comité organizador del torneo y quien manifestó que se trabaja en el montaje de otro evento con todos los jugadores de la provincia Santo Domingo.

Un total de 800 jugadores de 32 equipos de igual número de liga, accionan en la justa que se juega en los estadios Cansino, Darío Contreras, Los Trinitarios, Invivienda, Los Mameyes, Hainamosa, Villa Duarte, Marina de guerra y Vista Hermosa y Patria Mella.

Los Clásicos ganan en Villa Duarte

El equipo los Clásicos campeón del circuito Villa Duarte se impuso a los Halcones campeón del circuito Marina de Guerra en el estadio de los derrotados.

El partido finalizó cinco carreras a tres. Ganó Máximo Mendoza y perdió Silvio Capoy.

Los bateadores más destacados por el conjunto ganador fueron Robert Santana y Alex de Jesús Sandoval con jonrón y dos sencillos.

La victoria clasifica a los Clásicos como campeones de la división Villa Duarte. Se medirán al conjunto ganador del circuito Los Mameyes.

TEMAS -