Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Roberto Alomar fue elegido a comité de competencia de Grandes Ligas

Expandir imagen
Roberto Alomar fue elegido a comité de competencia de Grandes Ligas
El comisionado del béisbol Rob Manfred, nombro a Roberto Alomar al nuevo Comité de Competencia de las Grandes Ligas. (AP/MIKE GROLL)

NUEVA YORK. Roberto Alomar y John Smoltz figuran entre los 16 hombres nombrados por el comisionado del béisbol Rob Manfred al nuevo comité de competencia de las Grandes Ligas.

El presidente de los Azulejos de Toronto, Mark Shapiro, es el único sobreviviente del comité especial para asuntos deportivos creado por el excomisionado Bud Selig en 2009, y que ahora será reemplazado por el comité de competencia.

Además de Smoltz y Alomar, un ex segunda base puertorriqueño y miembro del Salón de la Fama, el grupo está integrado por los managers Joe Girardi, Mike Matheny, Dave Roberts y Buck Showalter, los ejecutivos Sandy Alderson, Chris Antonetti, Jerry Dipoto, Theo Epstein, Frank Coonelly, Ray Davis, Mark Lerner, Davis Samson y Tom Werner.

Manfred contempla implementar reglas para acelerar los partidos en 2018, que podrían incluir un cronómetro para los lanzamientos y limitar la cantidad de veces que el cátcher puede visitar el montículo.

TEMAS -