Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rojos vence 3-1 a Piratas con HR de Stephenson

Expandir imagen
Rojos vence 3-1 a Piratas con HR de Stephenson
Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, celebra con Eugenio Suárez luego de conectar un jonrón solitario en la cuarta entrada del primer juego de una doble cartelera ante los Piratas de Pittsburgh, el lunes 14 de septiembre de 2020, en Cincinnati. (AP FOTO/AARON DOSTER)

El novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera el lunes.

Con dos fuera y sin gente en base, el novato José García pegó sencillo al izquierdo ante Sam Howard (2-2). El manager David Bell envió como emergente a Stephenson en lugar de Shogo Akiyama, y el joven receptor se voló la barda de jardín izquierdo para su segundo cuadrangular de la temporada.

Stephenson, de 24 años, se quitó el caso y levantó ambos puños antes de llegar al plato, donde fue recibido por sus compañeros.

Trevor Bauer y Cincinnati llegaron a la séptima entrada con ventaja de 1-0, pero Colin Moran abrió el inning con su octavo vuelacercas. Bauer había retirado a 14 enemigos en fila hasta que Moran sonó panorámico tablazo a las gradas de jardín derecho.

Bauer, quien buscaba su tercera blanqueada de siete innings en la temporada, dejó el juego con un out y dos hombres en base. El cubano Raisel Iglesias (3-3) ponchó al emergente Gregory Polanco y a John Ryan Murphy para retirar la entrada.

Bauer permitió cuatro hits, ponchó a 12 y dio dos bases por bolas, afianzándose como uno de los candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el cubano José García de 3-2 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1; Gregory Polanco de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos