Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boliche
Boliche

Rolando Antonio Sebelén se destaca en torneo de boliche en Estados Unidos

En el torneo participan más de 90 jugadores profesionales

Expandir imagen
Rolando  Antonio Sebelén se destaca en torneo de boliche en Estados Unidos
El bolichero Rolando Antonio Sebelén. (Fuente Externa

El destacado atleta Rolando Antonio Sebelén, puso en alto a la República Dominicana, con una con gran actuación en el tour senior de boliche PBA 50 Odessa Open Texas USA, contando con más de 90 jugadores profesionales .

El torneo se lleva a cabo en varias ciudades de esta nación, donde los ganadores reciben trofeos y premios en efectivos, ya que es un evento profesional.

Sebelén, que en su primera participación en el cotizado torneo, fue electo el Novato de Año, en los Estados Unidos, convirtiéndose en el latino más destacado de la justa.

En el torneo en Texas, Sebelén, llegó en el cuarto lugar con una actuación de 222.76 de promedio y 950 pines. Su actuación fue elogiada por los organizadores y los bolicheros.

El primer lugar lo ganó Amielo Monaceki, con 229, 42 de promedio, en segundo Dan Knowton, con 232.03, 1,500 pines y tercero Brad Angelo, con 224.42.

El tour senior 50 es uno de los eventos de mayor trascendencia que se lleva a cabo en esta nación, donde compiten los más destacados bolicheros mayores de 50 años.

Sebelén satisfecho

Al finalizar la jornada de cuatro días, Sebelén, manifestó que se siete satisfecho de su actuación, pues se enfrenta a los mejores de los Estados Unidos. Logró entrar entre los primeros 20, luego 10 y la final.

Rolando Antonio, forma de una familia bolichera. Es hijo de la leyenda Rolando Sebelén, quien tiene marcas mundiales y hermano de dos sobresalientes jugadores Rolly y Raffy, quienes han puesto en alto el nombre de la República Dominicana.

El bolichero quisqueyano se prepara para la próxima etapa del tour de boliche PBA 50 Odessa Open.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.