Ronaldo desaparece tras incidente travestis
El delantero del Milan canceló dos apariciones en televisión

RIO DE JANEIRO. Ronaldo desapareció de la luz pública ayer después de un incidente con prostitutas travestis que provocó que la policía investigue si una de ellas intentó extorsionar al futbolista.
El delantero del Milan, que se encuentra en Brasil recuperándose de una operación en la rodilla, canceló dos apariciones en televisión, y la prensa local reportó que continuará con la fisioterapia en su casa.
La policía dijo que Ronaldo no cometió ningún crimen, aunque el ariete fue acusado por una de los prostitutas de usar y pedir drogas y no querer pagarle. La prostitución es legal en Brasil.
"Es necesario aclarar que no hay ninguna acusación formal contra Ronaldo", lee un comunicado publicado en la página de internet del jugador. "Un defensor de las causas sociales, Ronaldo nunca ha usado drogas y siempre ha sido admirado por los niños en Brasil y en todo el mundo. Hay indicios de un intento de extorsión en el que el delantero del Milan es la única víctima".
El comunicado agrega que Ronaldo podría tomar acción legal de ser necesario. La AP le escribió un correo electrónico al vocero de Ronaldo buscando un comentario, pero no fue contestado.
Diario Libre
Diario Libre