Ronaldo lamenta el escándalo con los travestis
Negó las afirmaciones de una de las prostitutas de que tuvo relaciones sexuales con ellas

SAO PAULO. Ronaldo dijo que lamenta el escándalo derivado del altercado que tuvo hace una semana con tres prostitutas travestis, el cual recibió amplia difusión en la prensa, y añadió que se siente avergonzado por el incidente.
En una entrevista con el canal de televisión Globo TV, el ariete del Milan negó las afirmaciones de una de las prostitutas en el sentido de que tuvo relaciones sexuales con ellas y que consumía drogas, aunque admitió que lo ocurrido marcará su vida para siempre.
"Fue un acto aislado y estúpido", dice el tres veces ganador del premio al jugador del año de la FIFA, en una entrevista con el popular programa de televisión "Fantástico". "Lo lamento y estoy avergonzado".
Ronaldo dijo con voz titubeante, el domingo por la noche, que accedió a pagar a dos de las prostitutas travestis, luego de descubrir que no eran mujeres.
El futbolista, quien se recupera de una operación en la rodilla en Brasil, dijo que había estado bebiendo luego de ver el encuentro entre el Flamengo y el Botafogo, pero no estaba borracho.
"Cometí el error más estúpido de mi vida personal. Todos pueden cometer un error y yo cometí uno grande", dijo.
La policía investiga lo ocurrido para determinar si hubo un intento de extorsión contra Ronaldo, señalando que no se considera que él haya cometido delito alguno. La prostitución es legal en Brasil.
Esta es la primera entrevista concedida por el delantero sobre el escándalo desde que se ocultó el martes, al iniciarse el escándalo cuando las prostitutas hablaron sobre lo ocurrido en entrevistas.
La gerente del hotel donde ocurrieron los hechos, identificada solamente como Luisa, dijo que Ronaldo, vestido y al parecer sobrio, trató de deshacerse de las prostitutas, luego de darse cuenta de que eran hombres.
Dijo que él le ofreció a las prostitutas 600 dólares para resolver las cosas, pero que ellas no aceptaron la moneda estadounidense.
Diario Libre
Diario Libre