Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fedofútbol
Fedofútbol

Rubén García promete basar su mandato en Fedofútbol en ética y transparencia

Afirma que quiere evitar “los mismos errores” de otras autoridades

Expandir imagen
Rubén García promete basar su mandato en Fedofútbol en ética y transparencia
El presidente Rubén García (der.), junto a Arturo Heinsen, llegan a Fedofútbol comprometidos con una gestión modelo. (Prensa Fedotfúbol)

El nuevo presidente de la Federación Dominicana de FútbolFedofútbol-, Rubén García, tendrá como uno de los principales ejes una administración ética y transparente “en cada centavo que se reciba”, afirmando que es la principal motivación por la que llega al organismo rector de la disciplina.

Manifestó que se decidió por sacrificar otras actividades que realiza porque vio en el fútbol un canal ideal para servir al país, porque “en la vida no todo es dinero”.

Indicó que su mandato responderá cabalmente a todo cuando reciba la Federación, “venga de donde venga, para no volver a cometer los errores de gestiones pasadas”.

Señaló que la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) ha mantenido contacto permanente con el equipo de la Fedofútbol, ofreciendo gran respaldo a todas las ejecutorias que allí se tomen, bajo el conocimiento de la reciedumbre moral que acompaña a dicha directiva.

“Estamos aquí para responder a cada centavo que vayamos a recibir, porque esta gestión será ética y transparente en todo”.

García sostuvo que hay mucho trabajo por delante para que el fútbol nacional se enrumbe por el sendero del gran desarrollo, y que el equipo de trabajo que le acompaña en FEDOFÚTBOL está muy motivado para entregarse en “cuerpo y alma” a los retos del cuatrienio de dicha gestión.

Aunque apenas tienes días de asunción al cargo, García y su equipo han comenzado una ardua labor en todos los órdenes, con miras a ponerse alrededor de los temas que quedaron pendientes de acción inmediata tras la salida de la Comisión Normalizadora creada por FIFA hacen catorce meses.

Mientras, el secretario general de la FEDOFÚTBOL, Arturo Heinsen, puntualizó en que la incipiente gestión por los próximos cuatro años en el balompié nacional buscará ser un modelo de eficiencia, siempre con diafanidad en el manejo de los recursos.

“Esta Federación marcará una nueva etapa del fútbol dominicano, porque todos en este equipo sentimos gran pasión por esto que hemos comenzado, y sin dudas, con nuestro presidente Rubén (García) a la cabeza haremos una gestión modelo para otros”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.