Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ryu navega tranquilo siete innings; Azulejos blanquean a Tigres

Ryu (12-6) admitió cinco imparables, entregó un boleto y recetó cinco ponches

El venezolano Miguel Cabrera, toletero de Detroit, se fue de 3-0; permanece empatado en 499 jonrones

Expandir imagen
Ryu navega tranquilo siete innings; Azulejos blanquean a Tigres
Hyun Jin Ryu, lanzador surcoreano de los Azulejos de Toronto, labora en el duelo del sábado 21 de agosto de 2021, ante los Tigres de Detroit (Jon Blacker/The Canadian Press via AP)

Hyun Jin Ryu navegó con tranquilidad durante siete innings, Randal Grichuk y Marcus Semien respaldaron su labor con sendos cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto blanquearon el sábado 3-0 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera, toletero de Detroit, se fue de 3-0 con un boleto, para permanecer empatado en 499 jonrones de por vida.

Ryu (12-6) admitió cinco imparables, entregó un boleto y recetó cinco ponches para cortar una racha de dos aperturas consecutivas sin victoria. El zurdo no permitió que un solo corredor pasara de la inicial sino hasta que el venezolano Harold Castro bateó un doble en el quinto acto, con un out.

El surcoreano fue golpeado en la pierna izquierda por un roletazo del dominicano Jeimer Candelario en la séptima entrada, pero rechazó la asistencia de los kinesiólogos y finalizó el inning.

Tim Mayza resolvió a la perfección el octavo, mientras que Jordan Romano cerró el duelo para acreditarse su undécimo salvamento en 12 intentos. Los Azulejos propinaron así su duodécima blanqueada en el año.

Cabrera bateó un rodado inofensivo en la segunda entrada y una rola para doble matanza en la cuarta. Gestionó un boleto en el comienzo de la séptima, pero ello se borró por una jugada de selección.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-0, Castro de 3-1, Víctor Reyes de 3-2. El dominicano Candelario de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos