Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Salvatori, Caballos del Cibao y Patingboys ganan en torneo Liga Emce

El ganador de la justa ricibirá RD$352,020.00. Continúa este domingo con partidos en el estadio No. Uno de Sóftbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

SANTO DOMINGO. Los equipos Violi Salvatori, Caballos del Cibao, Los Fulanos y Pating Boys vencieron en la apertura del torneo 20 Aniversario de la Liga Emce.

Los Violi-Salvatori vencieron a los anfitriones Emce-Patinboys-2 con pizarra de dos vueltas a cero en un partido celebrado en el estadio Pepe Lucas del Ensanche Luperón.

Blanqueada de Yenniel Volquez y dos jonrones de Joel de la Mota, que fueron las únicas vueltas del partido. Luilly Mena fue el lanzador perdedor.

Los Caballos del Cibao superaron a Los Broncos siete vueltas a dos en el estadio No-2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Luis Martínez fue el lanzador ganador y perdió Domingo Ramírez.

Los Patinboys-1 vencieron siete vueltas a tres a Los Famosos de Tamboril, en el Centro Olímpico-1. Ganó Manuel Vargas Torres y perdió Nelson Hernández.

Se destacaron por los ganadores Henry Almonte con jonrón y sencillo; Víctor Encarnación dos singles al igual que Berni Sánchez.

Expandir imagen
Infografía
La justa sirvió para reconocer con su dedicatoria a José -Peligro- Mateo. (FE/EMCE)

La ceremonia

La justa sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a José Mateo (Peligro Sport), “por ser un gran amigo del sóftbol y de la liga Emce”, sentenció Miguel Ceballo, presidente de la liga Emce, en su discurso de apertura.

El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, hizo lanzamiento de la primera bola, que fue recibida por Franklin Sorí, presidente de la Asociación del Distrito Nacional, Fito Gutiérrez de los Caballos del Cibao fue el bateador de honor y Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, fungió como árbitro.

Las finales del torneo serán este domingo a partir de las 9:30 en el Estadio No. Uno de Sóftbol del Centro Olímpico. La justa inició este sábado con una ceremonia encabeza por Miguel Ceballo, presidente de la liga Emce, ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol.

También Franklin Sorí, de la Asociación del Distrito Nacional, Leonardo Díaz de la Asociación Provincia Santo Domingo y Fito Gutiérrez, presidente de los Caballos del Ci bao.

En la justa participan los equipos Los Famosos, Fulanos de Moca, Viori Salvatori, Los Farmacéuticos, Broncos, Caballos del Cibao, Patinboys Uno y Dos.

El ganador recibirá como premio la suma de 352,020.00; 62,020.00 para el segundo lugar y 32,020 para el tercer lugar.

También serán premiados con 12,020.00 el jugador más valioso y el mejor lanzador de la ronda final.

TEMAS -