Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

San Cristóbal define sistema de juego para su softbol navideño

El torneo inicia el domingo 10 en el estadio Madre Vieja Sur de esa ciudad

Participarán seis equipos en la modalidad chata por la Copa Rey Pacas, Armonía y Confraternidad

Expandir imagen
San Cristóbal define sistema de juego para su softbol navideño
Fanny Guzmán del comité ejecutivo de la Asociación de Sóftbol de San Cristóbal e integrante del Comité Organizador y la Comisión Técnica del evento (Fuente externa).

La séptima versión del torneo de sóftbol navideñoCopa Armonía y Confraternidad Rey Pacas" arranca el domingo en la modalidad chata y en la mismo participarán seis equipos de esta provincia en la rama masculina.

El evento lo organiza la Asociación de Sóftbol de San Cristóbal. Víctor Tejeda y Fanny Guzmán, quienes además de ser de su comité ejecutivo, forman parte del comité organizador y son miembros de la Comisión Técnica, anunciaron la apertura para el domingo 10 a las 9:30 de la mañana en el estadio municipal Madre Vieja Sur.

Entre los equipos que accionarán en la justa están Los Boricuas, Los Taínos, Los Padres-S.C, Los Chaquetos, Los Discípulos y los Reales de Abel.

Tejada y Guzmán indicaron que se harán dos grupos para jugar una vuelta regular a dos rondas bajo el sistema “tipo liga”; clasifican los dos mejores equipos que jugarán una semifinal cruzada, consistente en el ganador del Grupo-1 contra el segundo lugar del Grupo-2 y el ganador del Grupo-2 contra el segunda lugar del Grupo-1. Ambos ganadores van a una gran final para definir el campeón de la justa.

El gobernador provincial, Julio César Díaz, tendrá a su cargo el lanzamiento de la primera bola. Además, participarán el alcalde de la ciudad, José Nelson Guillén Valdez; David Dionisio, director de provincial de deportes, y el comandante de la 17ma Compañía de la Policía Nacional, coronel-licenciado José A. Brea Román, entre otros.

También fueron invitados a la apertura los empresarios Eugenio Báez, presidente de la Ponny Lee para Latinoamérica; Reynaldo Contreras; Claudio Dipré, presidente de la Financiera la Fuente; el ex pelotero Basilio Vizcaíno (Cachasa) y Carlos Peña, de la Financiera FICOPE.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.