Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

San Jerónimo, Emce, Villa Juana y Ascomedos ganan en inicio torneo máster del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. Los equipos San Jerónimo, Villa Juana (A y B), Emce, los Mellos, Ascomedos y el Codia, triunfaron en la primera jornada del torneo máster de sóftbol de ligas Rubén Pimentel del Distrito Nacional con opción a la copa Presidente y dedicada al alcalde David Collado.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), y se reconoce además a las ligas Naco, Boboliana, Los Picapiedras y Manlio Bobadilla, que cumplieron 50 años de fundadas, señlaó el presidente de la entidad Franklin Sorí.

Expandir imagen
Infografía
El equipo San Jerónimo celebra por la victoria ante el conjunto Adovenprofar en el inicio del torneo máster de ligas Rubén Pimentel del Distrito Nacional. (FE/ASOADINA)

Iniciando la jornada San Jerónimo superó a Adovenprofar cinco carreras a tres, apoyado en una gran labor monticular de Erasmo Valdez, el lanzador ganador y el bateo oportuno de Rafael Polanco. Bienvenido de la Cruz sufrió la derrota en un partido celebrado en el hogar de los triunfadores.

Además de Polanco que pegó triple y sencillo, Luis Arvelo pegó dos sencillos y Domingo Padilla un doble para ser los mejores por los ganadores, mientras que por los perdedores, Germán Taveras doble y single y Richard Soriano un sencillo.

En el segundo partido Villa Juana-A superó a Luperón por la vía letal, 12-0. David Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Manuel Rodríguez.

Ramón Paredes pegó jonrón y dos sencillos para ser el mejor por los triunfadores y Carlos Araujo triple y doble. Por los vencidos Carlos Ramírez doble y Luis Zapata un sencillo.

Los Mellos se impusieron al Moscoso Puello 5-3. Ganó Secundino Capellán y perdió Guillén Blanco. Leonardo Matos, Nicolás Moreno y Víctor Mateo fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores, mientras que por los derrotados se destacaron Miguel Sosa y Ramón Pérez.

En otros resultados la novena del Codia se impuso a la Aborigen ocho vueltas a dos; Emce venció a Asodefe seis carreras a cero; La Farándula venció a los Jardines del Norte por súper nocaut 20-5; Villa Juana-B superó a los Saludables 15-3 y Ascomedos también a los Saludables 5-3.

Expandir imagen
Infografía
Bienvenido de la Cruz se acreditó el triunfo por San Jerónimo en el partido que enfrentó a ese equipo con Adovenprofar. (FE/ASOADINA)
TEMAS -