Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Sardegna’s Woman gana a importados en el V Centenario; pool paga sobre los 8 mil pesos

Expandir imagen
Sardegna’s Woman gana a importados en el V Centenario; pool paga sobre los 8 mil pesos
Sardegna’s Woman no tuvo problemas para ganar la quinta carrera del martes.

El ejemplar Sardegna’s Woman (2) ganó fácilmente la quinta carrera de la tarde, cerrando entre los principales favoritos de la tarde y siendo clave para que el pool tuviese dividendos 8,986 pesos de los fanáticos que acertaron con los seis ganadores (5-5-4-6-2-6) y los que obtuvieron cinco recibieron 275 pesos, por partes.

Desde la salida la nativa Sardegna’s Woman (2) tomó la delantera y se fue despegando con cada tranco para ganar por cinco cuerpos sobre los importados Monarca (4) y el Iphone Adiction (6).

En la tarde el pool de cinco (PK5) pagó 3,445 pesos a los a la combinación (5-4-6-2-6). El primer pool de cuatro (5-4-6-2), pagó 2,370. Asimismo, la trifecta (5/3/6) de la primera carrera dejó dividendo de 5,400 y la superfecta de la segunda (5/1/[]/[]) 2,445 pesos. Además, la exacta (5/1) de la segunda devolvió 1,780.

La tarde inició con las sorpresas de One patriot (5) y Saratoga Song (5) ambos finalizaron de quinto candidatos en la preferencia de los fanáticos, sin embargo, los demás cuatro ganadores fueron favoritos Black Mamba (4) en la tercera, Sky Blast (6) de la cuarta, Sardegna´s Woman (2) en la quinta y Bitter Wife (6) de la sexta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.