Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Se desconoce cómo utilizarán los Angelinos a Shohei Ohtani

Expandir imagen
Se desconoce cómo utilizarán los Angelinos a Shohei Ohtani
Shohei Ohtani es unos de los jugadores más versátiles en las Grandes Ligas. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. Está por verse cómo utilizarán los Angelinos a Shohei Ohtani una vez comience la temporada regular, pero surgió un informe el miércoles que indicaba que el japonés será el bateador designado para el Día Inaugural contra los Atléticos y que dos días después, el 31 de marzo, hará su debut como lanzador.

El gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, desmintió dicho informe.

“Eso es incorrecto”, le dijo Eppler a María Guardado de MLB.com. “No hemos formulado planes para nadie a esta altura”.

El equipo de Los Angeles-Anaheim todavía no se compromete del todo con Ohtani, el jardinero/designado/lanzador que fue uno de los agentes libres más cotizados del invierno recién concluido. Aunque todavía se espera que Ohtani esté en el equipo grande para el inicio de la campaña regular, el joven de 23 años ha tenido problemas en la Liga del Cactus.

Al bate, Ohtani llegó al miércoles con promedio de .107 (28-3) en 12 partidos, siendo sencillos sus tres imparables. En el montículo, ha habido inconsistencia. El viernes, permitió siete carreras al necesitar usar 50 pitcheos para sacar apenas cuatro outs. Incluyendo sus presentaciones en juegos de liga menor, Ohtani ha permitido 18 hits y 17 carreras (15 limpias) en 8.1 entradas (EFE de 16.20).

TEMAS -