×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
deportes

Selección española lidera clasificación de la FIFA

Egipto subió un puesto, al número 10, a pesar de no jugar

Expandir imagen
Selección española lidera clasificación de la FIFA
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter (AP)
ZURICH.- España, campeón mundial de fútbol, lidera las últimas clasificaciones de la FIFA, mientras que Egipto, el campeón africano, regresó a los 10 primeros.

España, Holanda, finalista en el Mundial, y Brasil ocupan los tres primeros puestos de la tabla. Las primeras nueve posiciones no cambiaron tras un mes tranquilo para equipos europeos y latinoamericanos.

Egipto subió un puesto, al número 10, a pesar de no jugar, debido a que Rusia cayó al número 13 de la clasificación por resultados previos que le hicieron perder puntos en el ciclo de evaluación de cuatro años.

Australia escaló al lugar número 20 del ranking y lidera a las naciones asiáticas. Francia cayó tres puestos, colocándose en el número 21.

Estados Unidos es el primero de la región CONCACAF en el puesto 24, cuatro lugares antes que México.