Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lima 2019
Lima 2019

Selección de béisbol recibe encomienda para Panamericanos

“Sé que ustedes van a ganar y a traer esa medalla”, dijo Vicini, presidente de Creso

La preselección de béisbol recibió la encomienda para su participación en el campeonato de ese deporte en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (julio 26/agosto 11).

“Vamos a enseñarles a esos países que nosotros somos de béisbol”, dijo el presidente del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y Probéisbol, Felipe Vicini, en una arenga lanzada ante la preselección de béisbol.

Vicini estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía; el gerente general del equipo, José Gómez; el director técnico del Ministerio de Deportes, que dirige Danilo Díaz, Tony Mesa y el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez en un acto realizado ayer en el camerino de visitantes del Estadio Quisqueya. “Sé que ustedes van a ganar y van a traer esa medalla”, dijo Vicini. “Nunca como ahora hemos puesto los ojos en el béisbol”, expresó Mejía. La selección será definida el 20 de julio, dijo Gómez y el equipo partirá el 26 a Lima. También se tocó el tema de la seguridad de la delegación dominicana, área que dirige el coronel Julio César Hernández Olivero (ERD).

Entre los peloteros que asistieron al entrenamiento de ayer dirigido por Pedro López estaban Diego Goris, Audry Pérez, Miguel Gómez, Rafael Ynoa, Raúl Valdés, Ulises Joaquín, Ángel Castro, Yhan Maríñez, Máximo Nelson, Eugenio Vélez, Rhyer Cruz, Edgar García y Ronny Paulino.

De igual manera más adelante, informó Gómez, se integrarán Carlos Pimentel, Deibinson Romero y Willy García.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.