Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Semifinal del XXVIII torneo Rubén Pimentel será hoy en el Centro Olímpico

SANTO DOMINGO. La semifinal del XXVII torneo Rubén Pimentel de sóftbol de ligas del Distrito Nacional será esta tarde cuando se enfrenten los equipos Picapiedras y los Corderos y Manlio Bobadilla-B con la Cementera.

El primer partido inicia a las 6:30 de la tarde y 20 minutos después de finalizado será el segundo. El estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será el escenario del encuentro.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), con opción a la Copa Presidente y dedicado al alcalde David Collado quien ofreció medio millón de pesos en obras para el sector del equipo campeón; 50 mil pesos para el lanzador líder en ponches, 50 mil para el más jonronero y 65 mil para el Jugador Más Valioso de la vuelta final.

Asoadina premiará con seis docenas de bolas al combinado campeón y media docena para el subcampeón. Igualmente premió con docena y media de bolas a los equipos Cementera, Manlio Bobadilla-B, Centro y los Mellos-B.

Los ganadores en la jornada de hoy van a la final que será el sábado a partir de las 2:30 de la tarde al mejor de tres partidos, que se jugarán todos si es necesario. En caso contrario el partido final será el domingo a las 9:30 de la mañana en el mismo parque.

“Ha sido un gran evento, hemos cumplidos en más de un 90% nuestra propuesta con este torneo”, afirmó Franklin Sori, presidente de la Asoadina.

Recordó que en la justa iniciaron 72 equipos de igual número de ligas y que han sido exitosos los torneos internos por división.

Al propio tiempo adelantó que se está en los aprestos para el montaje de los torneos en las categorías máster para mayores de 45 años y senior, para mayores de 55, el cual inicia el 10 de noviembre y para los cuales hay convocados 18 conjuntos.

TEMAS -