Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Sepultan los restos de Megan, la hija de Prisilla Rivera

Expandir imagen
Sepultan los restos de Megan, la hija de Prisilla Rivera
Prisilla Rivera, capitana de la selección nacional femenina. (FUENTE EXTERNA)

Fueron sepultados la mañana de este viernes los restos de Megan Prisilla Logroño Rivera, la hija de la capitana de la selección nacional de voleibol femenino, Prisilla Rivera Brens.

Logroño Rivera fue sepultada en el cementerio Jardín Memorial, en un acto en el que la niña fue honrada como una gran acompañante de las Reinas del Caribe.

“Megan era luz del proyecto de voleibol. Hemos perdido un ser muy valioso”, dijo la excapitana de la selección, Cosiris Rodríguez en un acto marcado por la pérdida de Megan, considerada hija de todas las integrantes de la selección.

Al sepelio asistieron las jugadoras y exjugadoras de la selección, Annerys Valdez, Nurys Arias, Evelyn Carreras, Milagros Cabral, Yudelkis Bautista, Cosiris Rodríguez, Brenda Castillo, Jineiry Martínez y su madre Bedia Martínez, Camil Domínguez, Marifranchy Rodríguez. Otras jugadoras que están fuera del país también manifestaron sus condolencias.

También el director del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y su secretario, Gilberto García, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, en nombre del ministerio de Deportes y de la Presidencia que envió sus condolencias a Prisilla. Ramírez estuvo junto a su esposa,
Cristina Espinal. También integrantes del cuerpo técnico de la selección, Cristian Cruz, Alexander Cecato, entre otros; el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, el doctor Víctor Figueroa, miembro del cuerpo médico de la Federación Dominicana de Voleibol, entre otros.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.