×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Serie del Caribe unió a los compadres Ramón y Tejada

Béisbol. El venezolano Hernández le bautizó un hijo al dominicano Tejada y viceversa

Expandir imagen
Serie del Caribe unió a los compadres Ramón y Tejada
Miguel Tejada jugó como refuerzo de los Tigres.
MARACAY, Venezuela. El béisbol demostró hace unos años, cuando los Orioles de Baltimore jugaron una serie de dos partidos con el seleccionado cubano, que une fronteras y hasta sana diferencias políticas.

Ahora, en la finalizada Serie del Caribe, el mismo béisbol ha juntado a dos grandes latinos que son amigos desde hace muchos años: el dominicano Miguel Tejada y el venezolano Ramón Hernandez.

La prensa que cubrió la serie veía como se trataban ambos jugadores, pero nunca nadie imaginó que algo más profundo que la pelota los une.

"Miguel y yo somos compadres. Yo le bauticé a su hija Alexia y Miguel hizo lo mismo con mi hijo Ramón, nos une una bella amistad desde que jugamos en las ligas menores", sostuvo Hernández.

En esta temporada del béisbol mayoritario Tejada y Hernández serán compañeros de equipo con los Orioles de Baltimore en la Liga Americana.

"Fue una buena decisión de la gerencia del equipo firmar a Ramón, él puede hacer muchas cosas en el juego. Batea bien hacia la derecha y puede jugar dos posiciones, además de que es un conocedor del juego", sostuvo Miguel.

"Tendremos un buen ambiente, Melvin Mora también es parte de nuestra cofradía, creo que haremos un buen trabajo, jugaremos en familia en Baltimore", terminó diciendo Ramón Hernández, pieza clave de los Leones del Caracas para coronarse campeones de la Serie del Caribe.