Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Simeone no podrá dirigir en la final de la Liga Europa

Expandir imagen
Simeone no podrá dirigir en la final de la Liga Europa
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida la tarde del 2 de mayo, en la víspera del partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa que les enfrenta mañana al Arsenal en el estadio Wanda Metropolitano. (EFE/EMILIO NARANJO)

NYON, Suiza. El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone no podrá sentarse en el banquillo ni ingresar al camerino en la final de la Liga Europa.

La UEFA informó el viernes que su comité de disciplina impuso una suspensión de cuatro partidos por la conducta del entrenador argentino en el partido de ida de la semifinal en la cancha de Arsenal la semana pasada. Simeone fue enviado a la tribuna por insultar al árbitro, pero siguió en contacto con sus colaboradores.

Simeone purgó el primer partido de suspensión cuando el Atlético venció 1-0 a Arsenal en Madrid el jueves para avanzar 2-1 en el marcador global.

No podrá estar con el equipo cuando el Atlético enfrente al Marsella en la final que se disputará el 16 de mayo en Lyon. También recibió una multa de 10.000 euros (12.000 dólares).

Simeone puede apelar la sanción ante la UEFA, lo que probablemente haga la próxima semana.

TEMAS -