Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Sin Harper, Nacionales caen ante Gigantes

Expandir imagen
Sin Harper, Nacionales caen ante Gigantes
Hunter Strickland, relevista de los Gigantes de San Francisco, hace un lanzamiento en la octava entrada del encuentro ante los locales Nacionales de Washington, el domingo 13 de agosto de 2017. (AP FOTO/NICK WASS)

WASHINGTON. Chris Stratton logró la mejor cifra de su carrera, con 10 ponches en seis innings y dos tercios sin aceptar anotación, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 4-2 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Fue el primer encuentro de los Nacionales tras la lesión de rodilla sufrida por su astro Bryce Harper.

Harper sufrió un golpe óseo significativo en la rodilla izquierda, pero no presenta daño en los ligamentos, dijo el gerente general Mike Rizzo. Harper se lastimó el sábado, al resbalarse en la primera base.

Rizzo afirmó que los Nacionales confían en que el jardinero regrese en esta campaña.

Joe Panik pegó tres hits, incluido un sencillo de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en el segundo acto, que incluyó también un sencillo remolcador del venezolano Gorkys Hernández. El emergente Kelby Tomlinson añadió un elevado de sacrificio en la octava entrada.

Stratton (1-2) permitió cinco imparables y dio un boleto durante lo que fue su cuarta apertura en las mayores. San Dyson sacó tres outs para acreditarse su noveno salvamento en 14 oportunidades.

A.J. Cole (1-3) recibió tres carreras y seis inatrapables en seis episodios.

TEMAS -