Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Softbol anuncia torneo nacional master y presenta los equipos convocados

La justa será los días sábado y domingo; la inauguración se hará a las 10:00 de la mañana en el estadio Número Dos del Centro Olímpico Dominicano

Expandir imagen
Softbol anuncia torneo nacional master y presenta los equipos convocados
El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, anunció el torneo nacional máster y presentó los equipos que accionarán en el mismo. (Prensa Fedosa)

El torneo nacional de softbol categoría master, se jugará los días sábado siete y domingo ocho teniendo como sedes principales los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte por la Copa Presidente y será para jugadores con 45 años cumplidos.

El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), indicó que a la justa están convocados los equipos del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, San Cristóbal y, Monte Plata, que pertenecen a la Zona Metropolitana; d la Región Este están El Seibo, Higüey y Hato Mayor, y del Sur Corto, San José de Ocoa, Peravia (Baní), Azua, San Juan, Elías Piña y del Sur profundo Independencia (Jimaní).

Del Cibao Central asistirán Monseñor Noel (Bonao), La Vega, Santiago y Moca. María Trinidad Sánchez (Nagua) y Samaná, son del Nordeste y Puerto Plata y Monte Cristi el Cibao Occidental.

Expandir imagen
Infografía
Villa Juana representará el Distrito Nacional en el torneo nacional que arranca el sábado. (PRENSA ASADINA)

El acto oficial apertura será a las 10:00 de la mañana del sábado y al mismo están convocados el comité ejecutivo de la Fedosa y autoridades del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Dominicano.

El presidente de Fedosa presentó a Bonifacio Hernández, Pedro Franco y Agustín Brea como los miembros de la comisión técnica, responsables por desarrollo del torneo, cuya vuelta regular se jugará de manera simultánea en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico, Astroboys de Toshiba, Darío Contreras, Aborigen, Manlio Bobadilla, Luperón y Moscoso Puello.

Indicó que se harán siete grupos de equipos y uno de dos y avanzan a la segunda ronda los equipos que lleguen en las primeras posición en cada.

Bonifacio Hernández explicó que los equipos clasificados serán concentrados en los estadios del Centro Olímpico para la celebración de las rondas finales hasta la proclamación del campeón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.