Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Softbol convoca a delegados para segundo clásico de equipos del Distrito Nacional

El encuentro será a las 6:45 en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Softbol

Expandir imagen
Softbol convoca a delegados para segundo clásico de equipos del Distrito Nacional
Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional. (PRENSA ASADINA)

La Asociación del Distrito Nacional (Asadina), convocó para el segundo festival de equipos. El encuentro será a las 6:45 de la tarde en el salón de conferencia de la federación de esa disciplina, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los delegados de los equipos a interesados en participar deberán llevar los rosters de sus conjuntos, indicó Franklin Sorí presidente de la Asadina.

El clásico de equipo está dirigido a crear un espacio para los jugadores que, por su nivel, no son admitidos en el tradicional torneo de ligas, que este año en su 30 aniversario será dedicado al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y pasado presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

En la reunión de este lunes está programado además los rosters, presentar los reglamentos del evento. Sorí indicó que será para equipos y atletas que tengan su jurisdicción en el Distrito Nacional.

“No se permitirán jugadores refuerzos, que están registrados en otras asociaciones”, sentenció el presidente del softbol capitalino.

De igual manera señaló que el uso de careta protectora para los lanzadores, será parte obligada para todos los pitchers que accionarán en la justa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.