Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Sóftbol DN: Luperón y los Jardines en apertura torneo máster; Codia y Moscoso en sénior

Expandir imagen
Sóftbol DN: Luperón y los Jardines en apertura torneo máster; Codia y Moscoso en sénior
Josué Polanco (centro) le será dedicado el torneo máster Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional, para jugadores mayores de 45 años.

Los equipos Luperón y Jardines del Norte en el estadio Pepe Lucas; Los Prados y Villa Juana-B en el el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte No-2; y el Codia y la Farándula en los Astroboys de Toshiba, son los convocados en los partidos de apertura de la categoría máster del 29 torneo Rubén Pimentel de ligas de sóftbol del Distrito Nacional, que será el viernes 9 a las 6:30 de la tarde.

Los equipos están conformados con jugadores mayores de 45 años.

La justa está dedicada al presidente del senado, doctor Reinaldo Pared Pérez y reconoce a Josué Polanco, inmortal de esa disciplina, indicó Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, institución que organiza la justa por la copa Presidente.

En esos mismos estadios juegan a segunda hora San Jerónimo contra Villa Juana-A; Adovenprofar y Moscoso Puello; y Claro con el ganador del partido entre Codia y la Farándula; a tercera hora en Toshiba juegan el Codia con el perdedor del primer partido.

La categoría sénior para jugadores mayores de 55 años arranca el sábado 10, a las 4:00 de la tarde cuando juegan los equipos Codia contra Moscoso Puello en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; Los Prados contra Club La Fe en el Centro Olímpico No. 2.

Estará dedicada a Modesto Figueroa, recién llevado a la inmortalidad del sóftbol dominicana.

A segunda hora Villa Juana contra Liga Centro; con Aborigen juegan el ganador y perdedor del partido entre Los Prados y Club La Fe, el segundo y tercer partido en el estadio cel Centro Olímpico No. 2.

SANTO DOMINGO, Sóftbol, Liga de sóftbol, torneo de sóftbol del Distrito Nacional, Josué Polanco, Modesto Figueroa.

TEMAS -